La Academia PLAi de Cisco Networking Academy, te invita a continuar tu ruta de aprendizaje en el campo de la seguridad cibernética inscribiéndote al curso

Cybersecurity Essentials

La demanda de profesionales en ciberseguridad ha crecido 3 veces más rápido que cualquier otro puesto de trabajo de TI, y capacitar a la fuerza laboral en ciberseguridad es una prioridad para muchos gobiernos y organizaciones. Los intentos regulares y la ocurrencia de ataques cibernéticos han alimentado la enorme demanda de profesionales con habilidades en ciberseguridad.

Inscríbete ahora a este curso de 30 horas y desarrolla una comprensión del delito cibernético, los principios de seguridad, las tecnologías y los procedimientos utilizados para defender las redes. 
 
En este curso encontrarás contenido multimedia interactivo, actividades y estudio de casos de múltiples industrias, lo cual te ayudará a desarrollar habilidades técnicas y profesionales para seguir tu ruta de aprendizaje en el campo de la ciberseguridad.

IMPORTANTE: No está sujeto a horarios y podrás realizarlo de manera autogestiva, pero deberás concluirlo durante el periodo comprendido del 12 de octubre al 2 de noviembre de 2020.

*Además contarás con el acompañamiento de un tutor en línea.

Al concluir y aprobar el curso obtendrás un certificado de finalización y además un Badge o insignia digital sólo si obtienes un 70% o más de calificación en el primer intento del examen final.

¿A quién está dirigido el curso?

  • Profesionales y estudiantes de carreras TI e ingenierías con conocimiento de conceptos básicos en ciberseguridad  tales como:  tipos de malware y ataques,  formas de estar seguro en línea y medidas utilizadas por las organizaciones para mitigar los ciberataques.

Fecha

12 de octubre al 2 de noviembre 2020

Duración

30 horas

Desarrollarás estas habilidades fundamentales:

Comprenderás los controles de seguridad para redes, servidores y aplicaciones.

Aprenderás valiosos principios de seguridad y cómo desarrollar políticas de cumplimiento.

Implementarás los procedimientos correctos para la confidencialidad y disponibilidad de los datos.

*Cupo limitado

Próximamente en La

Academia PLAi-Cisco, el curso: 

 IoT: Connecting Things

(9 de noviembre al 14 de diciembre 2020)