Iniciativa

PLAi-Coursera

Reactivación de la Fuerza Laboral de Jalisco

La iniciativa PLAi-Coursera tiene por objetivo beneficiar a la fuerza laboral de Jalisco afectada por la contingencia de COVID-19, al brindar la oportunidad de aprender habilidades esenciales y elevar tu carrera profesional.

Al registrarte a la iniciativa, obtendrás acceso a la plataforma de Coursera, la cual incluye programas de más de 190 universidades y organizaciones líderes, con más de 4,000 cursos de vanguardia.

Esta oportunidad es totalmente gratuita. Para acceder a ella, deberás registrarte dentro de la iniciativa e inscribirte a todos los cursos que desees antes del 14 de diciembre.

Una vez con tu cuenta en PLAi-Coursera y tu inscripción a los cursos de tu interés, tendrás hasta el 14 de febrero para completarlos y obtener sus certificados.

¿Recibiste tu correo de invitación y no sabes que sigue? ¡Descarga aquí el paso a paso!

Extensión en fechas para formar parte de la Iniciativa PLAi-Coursera ¡inscríbete ya!

Preguntas frecuentes

¿Qué puedo aprender?

¿Cómo accedo a esta oportunidad?

¿Cómo es la metodología de enseñanza y aprendizaje?

¿De qué me sirven los certificados?

¿No es válido mi certificado del curso si menciona "un curso en línea sin crédito autorizado por (Institución o Universidad) y ofrecido a través de Coursera”? 

La plataforma PLAi-Coursera me pide poner un código para hacer la evaluación final o terminar uno de mis cursos, ¿qué código debo poner?