La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, a través de la Plataforma Abierta de Innovación PLAi, en alianza con la empresa Angel Ventures Guadalajara presentan:

¿Cómo preparar mi empresa

para recibir inversión?

Webinar gratuito

Martes 14 de julio de 2020 de 19:00 a 20:30 horas.

Durante la sesión hablaremos sobre las características que debes tener como emprendedor o emprendedora y como empresa para que ésta sea atractiva ante los ojos de inversionistas potenciales . También se expondrá lo que un o una inversionista analiza y toma en cuenta para decidir invertir, o no, en una empresa, así como algunas recomendaciones sobre en dónde y cómo contactar a estas personas.
Enlace de inscripción al final de esta página

Javier Sánchez Aldana

Director - Angel Ventures Guadalajara

Javier estudió Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana de Guadalajara. Tiene un diplomado de Capital Privado y Capital Emprendedor por la Universidad Anáhuac del Norte en CDMX y la AMEXCAP. Inició su primera empresa exitosa a los 20 años y tiene experiencia laboral en distintas industrias y tamaños de empresa. Desde julio de 2018 dirige la oficina de Angel Ventures en Guadalajara. Actualmente es Fund Manager de Carabela, Fondo Semilla de Angel Ventures Guadalajara.

Para participar en estos webinars es necesario que completes el siguiente formulario de registro, una vez que lo hayas hecho recibirás en tu correo electrónico el código de acceso al aula virtual en la que se desarrollará la actividad, así como la indicación de día y hora del encuentro.

 

¡inscríbete ya y no te quedes fuera!

Inscripción

Para mayor información, envía un correo electrónico a aprendoencasa@plai.mx